¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

¿Tienes un chiste buenisimo y nos lo quieres contar? ¿ Tienes una foto muy graciosa y la quieres enviar? ¿Quieres decirnos tu cantante preferido para hacer un escrito sobre él? Cada semana tienes hasta el viernes para enviar lo que quieras y si eres seleccionado lo pondremos en la web junto tu nombre. ¿ A qué esperas? Envia un correo a : asblog.asblog@gmail.com

sábado, 10 de diciembre de 2011

Estrenos i críticas de cine con A

Estrenos:

·Arthur christmas:     Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Santa espera que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté ya preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar en una sola noche, se queda sin su regalo.

Acero Puro: Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

Crítica:

La conspiración: Narra una história real. Cuando matan a Abraham Lincoln, un abogado del norte, Frederick Aiken (James MacAvoy) tendrá que defender a una conspiradora del sur, Mary Surrat (Robin Wright)
Dirigida por Robert Redford, LA CONSPIRACIÓN es una película que, para una persona a la que le interesa la história, debe ser inprescindible. Esta película tiene un director magnifico (Robert Redford) y un reparto espectacular (James McAvoy, Robin Wright...). La última película de Robert Redford (ha dicho que seria su ultima película) hace que se jubile con un exito más.